jueves, 31 de enero de 2013

El misterio de la biblioteca


Hoy les voy a platicar de mi visita a la biblioteca,primeramente es muy interesante de cómo organizar tantos libros(en teoría en muy poco espacio para tantos libros) 
El echo de poder asistir a una biblioteca con objetivo de buscar los libros que más me interesaban me pareció una idea super genial , ya que nunca había ido a la biblioteca por libros que me interesarán , siempre iba por libros para poder estudiar . Encontré muchos libros acerca de mis temas e investigue muchas más enfermedades relacionadas al cáncer (Que es mi tema).

Sé que es un tema muy extenso y puede abarcar muchas cosas , pero lo que quiero es investigar muchas cosas para poder alimentar  mi cerebro de más información y reciclar lo que no necesito(facebook).Pienso que aveces suele ser tedioso andar buscando libros ya que la biblioteca de la UDLAP es muy extensiva y abarca muchos temas , pero realmente si vas con la intención de buscar algo que te guste suele ser una idea muy excitante y emocionante.


Me gusta mucho estar en la biblioteca  ya que siento que es como   recorrer el mundo , cultural,comida,costumbres,etc. Muchos pensamos que leer es algo tedioso porqué siempre leemos cosas que son desagradables que no son de nuestro agrado  , nos educan desde la primaria que leer es como una obligación ,pero es un gran error de los maestros.Los niños deben empezar a leer cosas de su interés , desde leer una historieta hasta un articulo científico, eso creo que puede ayudar a una persona de buscar y leer lo que es de su agrado y eliminar el tabú de la lectura aburrida. 
Los libros que más me interesaron 
  • Nombre del libro : Cancer, principles & practice of oncology :
  • Nombre del libro:Advancing dietetics and clinical nutrition
  • Nombre del libro: Healthcare cost-effectiveness analysis for older patients :
  • Nombre del libro:Enfermería oncológica /

No hay comentarios:

Publicar un comentario