martes, 22 de enero de 2013

Descripción del Autor


               


Uriel Anel Rodr



Soy un joven que estudia de Ciencias farmacéuticas y la razón del porqué me encuentro estudiando dicha carrera es porqué tengo muchas ganas de poder salvar a mucha gente contra la lucha del cáncer , ya que es una de las enfermedades más degenerativas que acaban con el cuerpo en cuestión de meses y se trata solo unos años .

Uno de mis objetivos es trabajar fuertemente en la investigación para encontrar una posible cura contra el cáncer y así poder salvar varias vidas,con el apoyo de muchas personas sé que realizaré con éxito este objetivo, algo bueno de mi, es que soy una persona respetuosa y responsable, me gusta mucho la investigación y quisiera poder aportar algo a la sociedad   con mi trabajo.

Estuve trabajando en un laboratorio(como practicante) en el cuál mi objetivo era poder aprender  muchas cosas en el laboratorio , lo que hacíamos era analizar medicamentos que cumplieran con el medicamento standar(es aquel que ya esta registrado y todos los medicamentos que se analicen deben cumplir las mismas características dicho standar).Todo eso me empezó a llamar más la atención de como el medicamento reaccionaba  adentro y afuera de un organismo como podría ser el del ser humano , que mejor que aplicarlo a una enfermedad de los años actuales como es el cáncer. 

Me considero un joven que lucha por lo que quiere , aunque sé que no siempre sales ganando pero al final terminas aprendiendo de tus errores y vienen mejores cosas que realmente eso siempre fue tu destino en el que debiste estar por cualquier circunstancia,creo que la pasión es una de mis mejores virtudes , me encanta hacer lo que me gusta con mucha pasión .



1 comentario:

  1. Tienes un objetivo muy ambicioso pero hablando con seriedad es admirable que te lo pongas. Respecto a tu escritura me parece que tienes buena sintaxis pero tienes que organizar un poco más tus ideas. Y tu foto AJUUUAA

    ResponderEliminar