lunes, 11 de febrero de 2013

Análisis de las joyas encontradas

Durante mi recorrido con hermoso mi ferrari rojo  me he topado con muchas cosas muy interesantes"joyas".Utilicé varios buscadores escolares, EBSCO,TED,etc.Tras la inmenza y dificil  busqueda del tesoro,¡Por fin lo encontré!,fue muy pesado andar buscando un buen tesoro del cúal todos me envidiarían.
Navegando por las fuertes corrientes  del conocimiento, me encontre la primera pista hacia el tesoro  llamado TED,fracasé en decifrar las instrucciones al tesoro,porqué no encontré nada(triste).Agotado y agobiado de navegar por las fuertes corrientes de la Red me llego otras instrucciones al tesoro llamado Redalyc,esperanzado de poder encontrar  mi primer joya eran muy pocas ,pero de pronto vi  algo brillar ¡Era una Joya! Germenes aislados a través de hemocultivos en niños con Cáncer, pero supé que no era suficiente, mi ambición por encontrar más Joyas eran muy altas.
Pasaron días y días sin ningún otro tesoro , las ganas y la esperanza cayo por los suelos, llegué a pensar en abortar la misión de encontrar una joya .Me baje del barco ,camino a mi clase de español con pocas esperanzas de encontrar la joya prohibida ,escuche una voz decir ustedes pagan por un hermoso ferrari, ¿Yo?, no supe que pensar , las ganas eran enormes de poder usar esa preciosura mejor conocida como ferrari ,que la llamarían EBSCO  . Emocionado de poder usar mi auto de lujo empece lento pero seguro.Agusto con mi ferrari me tope con una verdadera joya de la investigación,estaba muy emocionado,sentía que debía ser mia.

Después de todo lo que pase , puedo sentirme agusto con mi investigación¡eso si! esas ganas de poder buscar más joyas,¡no acabarán!
Concluyo,  fue muy emocionante ese viaje aunque algo tedioso, pero me gusto, me sirvio para conocer más cosas de los temas relacionados con mi carrera ¡Que ciego soy! no sabía que tenía la joya más preciada en el mundo ¡El amor a investigar de mi carrera!, es  importante tener esa visión de la investigación.
Hay libros que son puntos claves para la industria farmacéutica , como por ejemplo:,como por eje






No hay comentarios:

Publicar un comentario