jueves, 9 de mayo de 2013

Mi neta final

El paso final , primeramente quiero comentar que el viaje fue productivo, aprendí a tener una buen redacción académica, desenvolverme entre mis compañeros.Una parte que aprendí  y me gusto mucho es de aprender  de los demás de diferentes áreas de conocimiento , por lo cual quedo eternamente  agradecido. 
La parte que se me hizo algo interesante fue la parte  de las exposiciones porqué no estaba acostumbrado hablar claro enfrente de un público , me costó , pero me gusto mucho .Las personas mostraron mucho interés y mucha seriedad en cada una de las exposiciones.
La parte de trabajar con las computadoras se me hace una actividad algo ingeniosa y me  quitó el tabú de español que era estar escribiendo en libreta sin sentido.
Conocí unas excelentes amigos por los cuales me ayudaron a mantener mi estabilidad emocionan con la materia. Realizar un blog se me hizo una parte muy importante y crucial para está materia , porque me abrió las puertas para el conocimiento de mi área en el cuál  desconocía completamente.  
 Una parte que no me gusto mucho fueron las tareas ya que eran algo tediosas porqué tenías que llevar un cierto formato , por lo que no estaba acostumbrado y se me hizo algo tedioso.
Hubo algo malo de nosotros , como creemos que español es algo relax no viene la cultura mexicana de hacerlo un día antes y no nos ayudo a completar éxitosamente el curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario